CIEELA

Día a día, trabajando por la integración, el bienestar y desarrollo profesional de nuestros socios (as); buscando siempre contribuir al progreso de nuestra sociedad....!

MISIÓN

El CIEELA es un gremio profesional que trabaja por la integración y desarrollo de sus socios; consiguiendo mediante el compromiso de los mismos, una continuidad en la gestión y el logro de metas y proyectos relevantes que trasciendan en la sociedad.

VISIÓN

El CIEELA se proyecta a futuro como un Colegio de Profesionales autosustentable que promueve el crecimiento integral de sus socios mediante la inclusión, cooperación y pertenencia, siendo un icono a nivel nacional.

OBJETIVOS

  • Vigilar el ejercicio y la defensa profesional de acuerdo con la "Ley de Ejercicio Profesional de la Ingeniería" sus Estatutos y Reglamentos.
  • Promover e Incrementar el nivel técnico de la Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones mediante capacitaciones continuas y con el aval de las Universidades e Instituciones Autorizadas para otorgar certificaciones profesionales y técnicas.
  • Velar por los intereses de nuestro sector y respaldar las demandas justas de sus miembros.